Tu presencia le hace bien al mundo..espero que como consecuencia siempre sea un lugar feliz para ti

miércoles, 29 de agosto de 2012

Pata Amarilla - Pelo d'Ambrosio

Pelo D'Ambrosio


Nace en la Ciudad de Huánuco, 
Su nombre es Sergio d' Ambrosio mas conocido como Pelo d'Ambrosio.
Es cantante, músico, arreglista, compositor.
Interpreta la primera guitarra, el piano y hace arreglo de cada uno de sus canciones
y de cada uno de sus instrumentos.
Pelo d'Ambrosio fue integrante del duo Pata Amarilla con Mito Ramos
ahora como Solista presenta su nuevo produccion discografica
 titulada LejOS de Ti
con 24 canciones de la cuales 16 son canciones que interpreto con 
PAta amarilla y que ha vuelto a grabar como Solista.

Aqui les dejo sus musicas con videos y letras para escucharlo y cantarlo

VIDEOS

LEJOS DE TI - PELO D'AMBROSIO

Letras de Lejos de ti

Hace tiempo que mi vida no tiene valor 
sera por que dentro mio llevo un gran dolor 
tu decidiste no volver 
aquella noche yo mori 

desde esa noche nunca mas volvi a reir 
llevo dentro el castigo de no serte fiel 
parece que ahora si entendi 
que te he perdido para siempre 

como te digo que me enseñes a vivir 
si cada noche me muero de recordar 

tu gran amor (ooh) 
tu triste adios (ooh) 
y tu cariño aun vive en mi (ooh) 
no puedo mas (ooh) 
hay tu cariño (ooh) 
aun vive en mi (ooh) 

lejos de ti 
voy a morir 
hay como duele vivir sin ti 

lejos de ti 
voy a morir 
hay como duele vivir sin ti


hace tiempo que mi vida no tiene valor 
sera por que dentro mio llevo un gran dolor 
tu decidiste no volver 
aquella noche yo mori 

desde esa noche nunca mas volvi a reir 
llevo dentro el castigo de no serte fiel 
parece que ahora si entendi 
que te he perdido para siempre 

como te digo que me enseñes a vivir 
si cada noche me muero de recordar 
tu gran amor (ooh) 
tu triste adios (ooh) 
y tu cariño aun vive en mi (ooh) 
no puedo mas (ooh) 
hay tu cariño (ooh) 
aun vive en mi (ooh) 

lejos de ti 
voy a morir 
hay como duele vivir sin ti 

lejos de ti 
voy a morir 
hay como duele esta vida sin ti 
quiero solo escuchar tu voz 
y mirarte solo un minuto mas 

lejos de ti 
voy a morir 
hay como duele esta vida sin ti 

quiero solo escuchar tu voz 
y mirarte solo un minuto mas..(ooh)



ALPAQUITAY- PELO D'AMBROSIO

Letras de Alpaquitay

Alpaquitay, 
Mira una estrella que se cae, pide un deseo. 
¿Un deseo? 
"que siempre estemos juntos (juntos)".

Pata amarilla............. 
Cuando niños, nos prometimos, ante una estrella mientras 
caía. 
Que cuando grandes, nuestro amor siempre dure, siempre perdure 
¡asta la muerte! 
Solo tú sabes, que aquí en la sierra, el primer beso, es para 
siempre. 
Que el juramento de amor, tiene la fuerza del sol, también del 
viento y no se rompe. 

Promete, que mía serás, Alpaquitay, Alpaquitay, Alpaquitay. 
Mi corazón, tuyo será, solo tú y yo, me prometiste, y me dijiste: 
"y yo te prometo, que todas las estrellas del cielo, serán tuyas."

Y por la tarde, cuando el frió es intenso, con tu mantita 
nos abrigamos. 
Y solo así puedo saber que esta noche, no tendré pena, no 
tendré llanto. 
Por que tú sabes, que aquí en la sierra, el primer beso es 
para siempre. 
Que el juramento de amor, tiene la fuerza del sol, también del 
viento y no se rompe, 

Promete, que mía serás, 

Alpaquitay, Alpaquitay, Alpaquitay. 
Mi corazón, tuyo será, solo tú y yo, me prometiste, y me dijiste…. 
Huainito. 
Las promesas cumplidas, y los sueños dorados, están aquí a mi lado, 
Mi Alpaquitay, mi Alpaquitay. 
Por que aquí en la sierra, los amores son buenos 
Se hace lo que dios manda, mi Alpaquitay, mi Alpaquitay. 

Prométeme, que mía serás hoo, 

Alpaquitay, Alpaquitay, Alpaquitay, huu, 
Prométeme, hoo, que mía serás, solo mía serás, 

Alpaquitay, Alpaquitay, Alpaquitay, huu. 
Prométeme, hoo, que mía serás,

 Alpaquitay, Alpaquitay, Alpaquitay. 
Solo mía serás.
Prométeme, que mía serás, 

Alpaquitay, Alpaquitay, Alpaquitay. 
Prométeme, que mía serás hoo, 

Alpaquitay, Alpaquitay, Alpaquitay. 
Solo mía seeras. 
Prométeme, que mía serás, 

Alpaquitay, Alpaquitay, Alpaquitay.


MAICITO-PELO D' AMBROSIO

Letras de Maicito

Maicito eres peruano como yo 
maicito eres serrano como yo 
dile a mi Mantaro que estaré. 

Maicito en la fiesta de Santiago 
maicito testigo de mi faenas 
maicito tu que estas cerca a mi tierra 
dile a mi Mantaro volveré. 

Maicito donde estara mi amada 
que cuentan tus noches 
de luna llena y algodón oh oh 
secuestras las noches bellas 
en tu cielo las estrellas 
completitas brillarán. 

Maicito eres serrano como yo 
maicito este huaynito es para ti 
te lo mereces por ser compañero 
maicito de los hermanos del campo. 

Maicito tu que estas cerca a mi tierra 
dile a mis amigos volveré 
maicito a recorrer mi Huancayo 
dile al valle del Mantaro 
que el cariño que me dio 
en mi pecho lo llevo. 

Ay maicito eres peruano como yo 
ay maicito eres serrano como yo. 
(Bis) 

Huaynito (Hablado). 

Me cuentan tus noches 
de luna llena y algodón 
secuestras las noches bellas 
en tu cielo las estrellas 
completitas brillaran 
dile al valle del Mantaro 
que el cariño que me dio 
en mi pecho lo llevo. 

Ay maicito eres peruano como yo 
ay maicito eres serrano como yo. 
(Bis) 

Ole,, maicito eres muy peruano.


HAY CORAZÓN - PELO D'AMBROSIO

Letras de Hay Corazon

Para ti que nunca vas a volver. 

Dijiste que sí, el trato estaba hecho 
yo que pensaba ¡ay! que tú tenías palabra, 
pensar que otra vez, he sido engañado 
yo que pensaba ¡ay! que nunca me iba a pasar. 

Yo le había dicho que me queria 
yo le había dicho que iba a durar 
yo le había dicho a este corazón 
que le dé crédito a tu amor. 

Hay corazón como te miento 
que ella nunca va a volver, 
que ella nunca te amo, 
Hay corazón, como te miento 
que ella nunca va a volver 
que ella nunca te amo. 
Hay corazón, como te digo 
que ella nunca, nunca va a volver. 

Y ahora que le digo a mi corazón...

Dijiste que sí, el trato estaba hecho 
yo que pensaba ¡ay! que tú tenías palabra, 
pensar que otra vez, he sido engañado 
yo que pensaba ¡ay! que nunca me iba a pasar. 

Yo le había dicho que me queria 
yo le había dicho que iba a durar 
yo le había dicho a este corazón 
que le dé crédito a tu amor. 

Hay corazón como te miento 
que ella nunca va a volver, 
que ella nunca te amo, 
Hay corazón, como te miento 
que ella nunca va a volver 
que ella nunca te amo. 
Hay corazón, como te digo 
que ella nunca, nunca va a volver. 
Ay..Ay Ay corazon
ella nunca nunca..nunca.. nunca va volver
Ay..Ay Ay corazon
que le digo que le digo ahora 
que le digo a mi corazon
Ay..Ay Ay corazon
que te digo ahora.. que te digo ahora corazon
hay mi vida que te digo 
ella nunca nunca va a vover..


VOY A LLORAR - PELO D'AMBROSIO

Letra de Voy a Llorar

He decidido hablar de hoy 
tirar el orgullo para atras, 
la verdad no puedo mas, 
voy a decirte de una vez, 
pedirte un beso nada mas y me marchare. 

Tu bella mirada esta aqui, 
como estampada en mi pared, 
tu perfume esta aqui, 
en nuestro lecho de amor, 
aveces quiero abrazarte y no estas aqui. 

CORO 
Voy a llorar(voy a llorar),una vez mas(una vez mas) 
por los bellos momentos, los dias felices. 

Voy a llorar una vez mas 
por el tiempo perdido los besos gastados... 


Mi corazon es un jardín del cual no riego si no estas, 
eres el agua de mi ser y todas las flores marchitar 
De vez en cuando tengo sed y no estas aqui. 

Aun me queda el sabor de aquellas noches de pasion, 
como buscar un nuevo amor , 
como volver a empezar 
si la tristeza se ha mudado, 
a mi corazón.

Voy a llorar(voy a llorar),una vez mas(una vez mas) 
por los bellos momentos, los dias felices. 

Voy a llorar una vez mas 
por el tiempo perdido los besos gastados... 

voy a lloraaaaar..... 

Aun me queda el sabor de aquellas noches de pasion, 
como volver a empezar si aun me duele el corazon
voy a llorar


HE SENTIDO AMOR - PELO D'AMBROSIO

Letras de He Sentido Amor

Este corazón nunca hizo tun tun 
este corazón no se enamoro 
todo lo que hacia era vacilón 
nunca imagine que ibas a llegar. 

Cuando te me acercas pierdo la razón 
y cuando tu bailas yo pierdo el son 
y cuando sonríes te quiero besar 
y cuando caminas me puedes matar 
yo nunca supe lo que me iba a pasar 
yo no imagine que me iba a enamorar 
quiero que me digas si me ilusione 
o es amor. 

He sentido amor por primera vez 
nunca imagine que iba a ser de ti 
poco a poco yo te empece a amar 
me olvide que fui solo tu amigo. 

Este corazón nunca hizo tun tun 
este corazón no se enamoro 
todo lo que hacia era vacilón 
nunca imagine que ibas a llegar. 

Cuando te me acercas pierdo la razón 
y cuando tu bailas yo pierdo el son 
y cuando sonríes te quiero besar 
y cuando caminas me puedes matar 
yo nunca supe lo que me iba a pasar 
yo no imagine que me iba a enamorar 
quiero que me digas si me ilusione 
o es amor. 

He sentido amor por primera vez 
nunca imagine que iba a ser de ti 
poco a poco yo te empece a amar 
me olvide que fui solo tu amigo. 

Oye Pelo esta es tu banda 
Pata Amarilla….. 

He sentido amor por primera vez 
nunca imagine que iba a ser de ti 
poco a poco yo te empece a amar 
me olvide que fui solo tu amigo.


COMO TE QUITO DE MI CORAZÓN - PELO D'AMBROSIO

Letras de Como Te Quito de mi Corazon

He sentido tu fragancia, una vez más en mi habitación 
Tu silueta, se presenta, una vez más en mi habitación. 
Pensaba que yo, era el que nunca perdía, 
El que siempre se llevaba la victoria en el amor 
He perdido la batalla. He llorado con tus fotos, 
Debo ser honesto esta vez perdí… 

Cómo te quito de mi corazón, cómo te arranco de mi piel 
Eres la sombra de mi alma, eres la luz de mi oscuridad. 

Pensaba que yo, era el que nunca perdía 
Él que siempre se llevaba la victoria en el amor. 
He mirado el horizonte, con la esperanza que regreses 
Y no estás, nunca estás, a mi lado… 

Cómo te quito de mi corazón, cómo te arranco de mi piel 
No entiendo cómo vivo? Aún no paro de llorar 
Cómo te quito de mi corazón (no lo se, no lo sé) 
Cómo te arranco de mi piel… 
(Cómo te quito de mi corazón, cómo te arranco, de mi piel de mi piel) 
Eres la luz de mi oscuridad, eres la sombra de mi alma 
(Cómo te quito de mi corazón, cómo te arranco, de mi piel de mi piel) 


ESTA NOCHE - PELO D'AMBROSIO

Letras de Esta Noche

Esta noche 
voy a llorarte 
pero por 
ultima vez 

Aunque se 
que me parte el alma 
Aunque sufra, aunque beba 
Aunque piense en morir 

Sabes bien 
que lo que me has echo 
ningun corazon soporta 

El engaño y que contigo 
en tu alma, en tus palabras 
en tus promesas 

Esta noche 
voy a llorarte 
pero por 
ultima vez  
Por los besos que en ti eh perdido 
mira yo no te perdono 

Aunque vengas de rodillas a mi 
Aunque me engañes con tus lagrimas 
Esos ojitos no me engañan mas 
Esa boquita ya no mentira 

Esta noche 
voy a llorarte 
pero por 
ultima vez  
Eh juntado todos tus recuerdos 
y en el fuego los echare 
y con el tiempo te olvidare 

Y cuando 
te vuelva a ver 
por la calle abrazada 

yo dire 
que ese pobre hombre
aun no sabe 
lo que tiene al lado 
aun no sabe 
lo que va a sufrir 

Esta noche 
voy a llorarte 
pero por 
ultima vez  
Por los besos que en ti eh perdido 
mira yo no te perdono  
Aunque vengas de rodillas a mi 
Aunque me engañes con tus lagrimas 
Esos ojitos no me engañan mas 
Esa boquita ya no mentira 

(PATA AMARILLA) 

(INSTRUMENTAL)

Esta noche 
voy a llorarte 
pero por 
ultima vez 
(Voy a llorarte por ultima vez)


Y QUE PASO - PELO D'AMBROSIO

Letras de Y Que Pasó

Ese cariño que te regale, me lo devuelves en este momento 
Todos mis días que te regale, voy a pensar que nunca lo vivimos 
Que te paso?... tú eras tan linda, casi un ángel 
Que tonto fui creyendo en ti… se acabo 

Para que seguir con las mentiras que me dices, 
Porque todos los muchachos de la calle te enamoran, 
Correspondes a los besos y piropos que te mandan 
Ese cariñito que te daba pesadilla, 
de la forma que tenia, como un ángel te tenía 
como un sueño ahora solo vivo, vivo solo, vivo pesadillas 

Ese cariño que te regale, me lo devuelves en este momento 
Todos mis días que te regale, voy a pensar que nunca lo vivimos 
Que te paso?... tú eras tan linda, casi un ángel 
Que tonto fui creyendo en ti… se acabo 

CORO 
Que paso?... con tu amor 
Tanto cariño, donde fue a parar….. (Bis) 

El corazón se marchito como tu 
El cariñito se acabo igual que tu 
Eso… eso… eso 

Ese cariño que te regale, me lo devuelves en este momento 
Que tonto fui creyendo en ti… se acabo 

Que paso?... con tu amor 
Tanto cariño, donde fue a parar….. (3 veces)


ACABAS CONMIGO - PELO D'AMBROSIO

Letras de Acabas Conmigo

Eh encontrado en el campo la flor más bonita 
Eh encontrado en la vida la luz de mi alma 

Tu mirada me atrapa 
Tu sonrisa me mata 
Y la forma tan linda que tienes de hablar 

Lo que llevaba guardado tu has despertado 
Los días de alegría que mi alma clamaba 
Mis poemas se agotan y mis versos tropiezan 
Y tu bella sonrisa ilumina el cielo 

Tus ojitos luz de mi camino 
Y tu boquita miel de mis labios 

Acabas conmigo cuando solo me miras 
Cuando solo caminas acabas conmigo 
Ayayay amor 

Acabas conmigo con tan solo un gesto 
Derribas mi orgullo y también mi mirada 
Ayayay amor 

Eh encontrado en el campo la flor más bonita 
Eh encontrado en la vida la luz de mi alma 

Tu mirada me atrapa 
Tu sonrisa me mata 
Y la forma tan linda que tienes de hablar  

Tus ojitos luz de mi camino 
Y tu boquita miel de mis labios 

Acabas conmigo cuando solo me miras 
Cuando solo caminas acabas conmigo 
Ayayay amor 

Acabas conmigo con tan solo un gesto 
Derribas mi orgullo y también mi mirada 
Ayayay amor  

(PATA AMARILLA) 
(DICE) 

(ACABAS.......CONMIGO) 
HAY ACABAS CONMIGO 
(ACABAS.......CONMIGO) 
CUANDO SOLO ME MIRAS 
(ACABAS.......CONMIGO) 
CUANDO SOLO ME MIRAS 
(ACABAS.......CONMIGO) 
(ACABAS.......CONMIGO) 
YO TE LLEVABA GUARDADA 
(ACABAS.......CONMIGO) 
TÚ HAS DESPERTADO 
(ACABAS.......CONMIGO) 
(ACABAS.......CONMIGO) 

aCaBaS...


ME ACUERDO DE TI - PELO D'AMBROSIO

Letras de Me acuerdo de Ti

(PATA AMARILLA) 

Cuando tus ojos se nuble mi amor 
es porque ya estare lejos de aqui 

Cuando en tus sueños me aparesca yo 
y te diga que me tuve que ir 

Cuando empezamos siempre supimos 
que el cruel momento 
pues iba a llegar 

Cuando en tus noches te acuerdes de mi 
de las caricias que un dia te di 
de los besos que yo te regale 
yo se que una lagrima escapara 

Esas promesas todos los sueños 
y nuestros planes 
los hay que olvidar 

CORO
Sufro, sufro 
Lloro, lloro 
Cuando me acuerdo de ti 
Cuando llora mi corazón 

Me acuerdo de ti 
(ayayay ayayay ayayay) 
Hay me acuerdo de ti 
(ayayay ayayay ayayay) 
Me acuerdo de ti 

Cuando los campos cambien de color 
Y la mañana se hace feliz 
Y el ruiseñor ha empezado a cantar 
Y las nubes forman corazones 

Es que ese dia yo me acordado de tus sonrisa 
de tu miradas 

cuando algun dia salgas a pasear 
y se te ocurra pasar por ahi 
por esos campos testigos de amor 
por esos lechos de pura pasion 

aquella bosques, llevan perfumes, llevan aromas 
de nuestro amor 

Sufro, sufro 
Lloro, lloro 
Cuando me acuerdo de ti 
Cuando llora mi corazón  

Me acuerdo de ti 
(ayayay ayayay ayayay) 
Me acuerdo de ti 
(ayayay ayayay ayayay) 
Hay me acuerdo de ti 
(ayayay ayayay ayayay) 
Me acuerdo de ti 
(ayayay ayayay ayayay) 
Hay me acuerdo de ti 
(ayayay ayayay ayayay) 

Me acuerdo de ti 
(ayayay ayayay ayayay) 
Yo me acuerdo de ti 
(ayayay ayayay ayayay) 
Yo me acuerdo de ti 
(ayayay ayayay ayayay) 
Me acuerdo de ti
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario