Tu presencia le hace bien al mundo..espero que como consecuencia siempre sea un lugar feliz para ti

martes, 14 de agosto de 2012

Entre la espada y la pared..

Quien no se encuentra en algunos momentos entre la espada y la pared
en esta música eh extraído algunas partes en las que solo basta escucharlas
para saber de lo que puede ocurrir..en el amoo..rr..♥..T_T..
..T_T..


Como podré empezar de nuevo
si sigues vivo aquí en mi ser.
Encadenado a mi memoria,
yo sigo igual en esta historia,
entre la espada y la pared.

Es que si yo vuelvo contigo,
tu seguirás matándome.
Con tus mentiras y maldades,
Con tus infidelidades,
ya no se qué voy hacer.

Pero si escapo de tu lado,
sé que sin ti me moriré.
Es que te amo demasiado
y sé que sola me he quedado,
entre la espada y la pared.

Yo ya no sé que es más terrible,
si estar contigo o sin ti?
Sé que tendré que decidirme,
si quedarme o seguirme,
ya no sé que voy a hacer.
♥.♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario